Am 19.11.2017 veröffentlicht
"¡A ducharos, fuera de nuestros barrios; guarros separatistas (de ERC, CUP y PDECAT)!". Ana, una adolescente catalana asegura que "estamos hartos" del separatismo, "hemos estado muchísimos años callados y ya se ha acabado".
Los adolescentes de la Cataluña pacífica y sus padres, banderas de España y de Cataluña en manos que se hacen llamar "Los de Artós" del separatismo, han rechazado hoy la ofensiva separatista de un secesionismo entristecido con cargos de ERC, como el líder de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch; la exdiputada de CUP en la cámara catalana, Eulàlia Reguant Cura; y el delincuente sedicioso rebelde miembro de la mesa del Parlamento de Cataluña investigado por el Tribunal Supremo por los delitos de rebelión, sedición y malversación, Joan Josep Nuet Pujals, entre otros, detrás de sus pancartas que se ha visto obligado a cambiar de recorrido hoy en las calles del centre de Barcelona.
"Los de Artós" marcan el terreno al separatismo y exigen respeto
El separatismo, intentaba profanar el emblemático lugar de la revolución de la Cataluña Silenciosa de este otoño: la Plaza Artós de Barcelona tachando a todos los catalanes contrarios al proceso separatista de "racistas y fascistas".
Pinchazo de la marcha separatista con ERC Barcelona
Los separatistas, incluso con asociaciones de inmigrantes de la llamada 'Nueva Cataluña' (Els Nous Catalans) solo eran unas 300 personas.
Con representantes políticos como el líder de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch; y la exdiputada de CUP en la cámara catalana, Eulàlia Reguant Cura, bajaron por la Vía Augusta de Barcelona hasta el Paseo de Gracia de Barcelona donde hubo los parlamentos y homenajes a los ultraviolentos agresores de catalanes que se manifiestan cada día de la Fiesta Nacional de España en Cataluña.
"Un aplausos para los encausados", se ha escuchado, en referencia a los ultras que atacaron brutalmente a 8 catalanes que defienden la Unidad de España en un bar del barrio Sants (Barcelona) después de la manifestación de los patriotas catalanes en el emblemático y simbólico barrio barcelonés de Montjuïc el 12 de octubre de 2013, con el motivo d ela Fiesta Nacional de España en todo el territorio Nacional y Fiesta de la Hispanidad en el resto del mundo hispano. La Fiscalía General del Estado pide un total de 15 años de cárcel para los 6 ultraviolentos separatistas.
Pues esta falta de respeto secesionista, con chicos negros, marroquíes, etc. incultos en sus filas, ha tenido una respuesta contundente de al menos 1.500 adolescentes catalanes y sus padres, y vecinos que bajaban de sus casas para unirse a la marcha quienes han asegurado que no van ha a permitir que nadie les mantenga callado en Cataluña.
La marcha catalana a favor d ela convivencia y la legalidad en Cataluña, convocada como siempre a través de las redes sociales, ha empezado pasado las 10:45 horas en la Plaza Artós de Barcelona para subir hasta la Vía Augusta de Barcelona, coincidiendo con la hora de salida de la marcha de los "vagos, nis nis, okupas" y militancia de CUP, ERC y PDECAT quienes pretendían subir hasta la Plaza Artós de Barcelona para profanar este lugar emblemático para la Cataluña Silenciosa.
Bajo lema "Cataluña Es España; los Artós (catalanes de la Plaza Artós)" han exigido "prisión" para los delincuentes separatistas expresidente catalán, Carles Puigdemont, y lo 4 exconsejeros quienes con Puigdemont se fugaron a Bélgica después del golpe de estado del pasado viernes 26 de octubre de 2017. "Trapero, a prisión" (el ex Mayor de los Mozos de Escuadra), también ha sido una de las exigencias de los catalanes.
Asimismo, pese al cordón policial de la policia catalana, montado en la Vía Augusta de Barcelona, las familias catalanas y algunos de los manifestantes que no tuvieron la suerte de llegar hasta la Plaza Artós de Barcelona, han salido de sus casas, seguido los manifestantes para insistiendo en que no permitirán más amenazas y que Cataluña es España.
Seguir en nuestro sitio web www.lasvocesdelpueblo.com
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen