Samstag, 12. Dezember 2020
Una nueva fase de la existencia, en la forma de vida aquí. ¿Podría ser este el fin de la infelicidad que mueve la Tierra?
En orden de su distancia al Sol, le siguen los planetas terrestres Mercurio, Venus, Tierra y Marte, que constituyen la parte interna del sistema planetario. La parte exterior está formada por los planetas gaseosos Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.
Mercurio y Saturno son los "dioses" más antiguos que han aparecido en el cielo.
Mercurio sigue a Saturno y es el padre y lo ata. Venus ha salido de ella... Bueno, como en la tierra, también en el cielo, o mejor dicho... Al juntarse, ha experimentado lo celestial y ha llegado a la tierra.
En este mes de diciembre de 2020, estamos experimentando las antiguas CONJUNTOS que están apareciendo visiblemente en el cielo. Habrá una conjunción muy importante y que a medida que el cielo se oscurezca debido a un eclipse solar total y el día se convierta en noche. Los gigantes más grandes de nuestro sistema solar Júpiter y Saturno se acercarán el día del eclipse total de sol del 14 de diciembre de 2020 y estarán muy cerca el 21 de diciembre de 2020. Es el día del solsticio de invierno. En realidad nada especial, porque sucede cada 20 años lo que no es nada en el período del cielo. Pero sólo cada 320 años estos dos planetas se encuentran tan cerca como ahora.
Júpiter es el planeta de la suerte y Saturno aparece como "PLANETA DE LA SUERTE".
Una confluencia de buena y mala suerte. El solsticio de invierno en los hemisferios norte y sur del 21/12/2020 podría significar un cambio en la situación de la Tierra. Ha habido varios eclipses este año, pero cada eclipse significa un cambio, una nueva fase de la existencia, en la forma de vida aquí. ¿Podría ser este el fin de la infelicidad que mueve la Tierra?
https://www.youtube.com/embed/xKz7QZGkUNQ
Abonnieren
Kommentare zum Post (Atom)
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen