Am 08.11.2017 veröffentlicht
Numerosos cortes de tráfico provocados por los huelguistas impiden acudir a sus puestos a miles de trabajadores de Cataluña.
La huelga general convocada por la Intersindical-CSC para este miércoles 8 de noviembre, en toda Cataluña, ha provocado numerosos cortes en las vías de acceso a Barcelona y de nexo entre las diferentes provincias.
Bajo el pretexto de pedir la liberación de los políticos presos, varios manifestantes han impedido con protestas y pancartas que se acuda con normalidad a la jornada laboral, lo que ha derivado en un intenso tráfico y disputas entre manifestantes y conductores que querían acudir a sus centros de trabajo.
Además, a esta convocatoria se han sumado en algunos puntos las movilizaciones propuestas por CCOO y UGT en respuesta a las “políticas autoritarias” del Gobierno de España.
Los Mossos d’Esquadra, por su parte, han tratado de controlar el tráfico, protegiendo a los manifestantes, ante las quejas de los conductores que alegaban que éstos no hacían nada por permitir el paso de los vehículos involucrados.
Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_c...
Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/